SALUD Sin categoría

Estas son las Vitaminas que te Faltan y que Están Causandote MIGRAÑAS en tu Día a Día!

Uno de los malestares más graves que sufren las personas es la migraña, esta afecta fuertemente a la cabeza haciendo que la persona se sienta mal en general y no pueda cumplir con sus responsabilidades al máximo.

Además de venir acompañada con otros malestares y síntomas que hacen que la persona se sienta más debilitada. En el mundo existe una gran cantidad de personas que sufren de este malestar, en EEUU aproximadamente hay 3 millones de personas que la sufren constantemente.

migra.
Los que sufren de migraña cometen el error de intentar tratar el problema como si fuera un dolor de cabeza común, sin embargo, este resulta ser muchísimo más grave que un simple malestar en la cabeza. Es bien sabido que nuestro cuerpo necesita de ciertos minerales y vitaminas para funcionar de forma óptima, así como otros valores que también funcionan con ese fin.


En esta oportunidad te hablaremos de los valores que, al no tener, son los causantes principales del malestar.  De esta manera podrás conocer las razones por la cual el malestar de la migraña te está causando tanto problemas. La idea es que sepas lo que e hace falta a tu organismo y evites este tipo de molestares.

Ácido fólico y B12: estos son esenciales para la prevención de la anemia y puede causar migrañas si hay insuficiencia en su cuerpo. Los alimentos que son ricos en vitaminas incluyen la yema de huevo, nueces, frijoles secos, panes integrales, espinacas, duraznos, patata dulce, espárragos y los plátanos.


Cobre y hierro: la Anemia es causada por los bajos niveles de cobre y hierro en el cuerpo, esto puede conducir a un aumento de la frecuencia de las migrañas. Es importante aumentar el consumo de cobre para asegurarse de que más hierro es absorbida en el cuerpo con su dieta, puedes probar con fuentes naturales de cobre por el consumo de col, queso de cabra, los frijoles, las nueces y los aguacates.

Vitamina D: la falta de esta vitamina se asocia con las migrañas y, eventualmente, puede conducir al cáncer. Esto se puede evitar exponerse a la luz solar y por el consumo de alimentos que incluyen los frijoles, la leche fortificada, hígado de ternera, yema de huevo, los pescados grasos, las setas y jugo de naranja.

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos Solamente un CLICK !