Curiosidades

Desconocido va a sacar dinero al cajero, de repente nota algo con la mano y entra corriendo al banco.

Por lo general no todos corremos con la suerte de encontrar dinero tirado por ahí en los lugares que llegamos. ¿Pero de ser así que un día por casualidad ocurra qué harías tú?.


En un caso fortuitito el sr. Bobby Puryeas entra a un cajero y de repente se encuentra con que alguien dejo 500 dólares aparentemente olvidados allí. Una cantidad tentativa para cualquiera.

Así que este hombre tomo el dinero y no, no se los guardó para él, se dirigió inmediatamente al banco para devolverlo a su respectivo dueño. Pero resulta que la cajera estaba totalmente sorprendida y se negó rotundamente a aceptarle el dinero, prefiriendo mejor que su jefe atendiera al señor. Como entenderás no todos los días ocurren están cosas.

Cuando el jefe atendió a Bobby esta confuso en cuanto que debía hacer con respecto a esta situación a lo que Booby le sugirió que examinaran la cámara a ver si podrían lograr reconocer a la persona que había entrado al cajero antes de él.

Al día siguiente llamaron a Bobby para decirle que habían contactado a la persona. Edith una anciana de 92 años que fue a retirar 480 dólares para pagar su renta y no se dio cuenta que los había dejado en el cajero.

La anciana se puso tan contenta al saber el acto de generosidad de Bobby que quería desprenderse de sus 20 dólares restantes para regalárselos en agradecimiento. Esto era lo quedaría para sobrevivir en todo el mes.


Pero Bobby no solo no los quiso aceptar sino también que le deposito 200 dólares más en la cuenta de Edith y por si fuera poco los compañeros donde trabajaba Bobby se animaron a hacer una donación de 100 dolares.

Pero la historia no termina ahí, sino que el director del dicho banco al ver la generosidad de Bobby se lo cuenta a los empleados también se animaron y lograron recaudar 300 dolares para depositar en la cuenta de Edith.

Cuando los compañeros de trabajo de Bobby supieron lo que había hecho, quisieron también hacer una donación de 300 dólares más.

En su cuenta de fb Bobby escribe lo siguiente: ´´ Hoy es un gran día´´ lo que en un principio se pensó que era una perdida termino siendo un día de regocijo ya que la anciana había perdido 500 dólares y al final no solo recuperó sus 500 dólares sino también que recibió 600 dólares más.

La historia se ha compartido más de 200,000 veces. El hecho de que el no tuviera suficiente dinero no evitó que el pudiera ayudar a Edith y devolver el dinero que encontró abandonado en un cajero.

Quizás no puedas ayudar a todo el mundo, pero si puedes aportar tu granito de arena para ayudar a alguien. Es tiempo de que volvamos a creer en la humanidad.

Loading...