Remedios Caseros

Extraordinaria Receta: Seca la barriga en días, de las mejores que he visto!

Las recetas de la medicina natural son excelentes para tratar casi cualquier enfermedad, malestar o condición. Cuando se quiere perder peso, lo ideal es emplear los batidos quema grasa cuanto antes, sobre todo cuando estos contienen limón, un cítrico que promueve la desintoxicación del cuerpo y, por consiguiente, garantiza que bajemos unos cuantos kilos.


Lo que más se desea al perder peso, es eliminar la grasa abdominal, la cual es muy difícil de erradicar. Pero gracias a esta receta, tu barriga será plana en poco tiempo.

Hablamos de un batido nocturno a base de limón, jengibre, perejil, pepino y sábila, los cuales tienen cualidades medicinales espectacularmente beneficiosas para el organismo. Con este remedio natural vas a bajar unos cuantos kilos en pocos días y mantendrás tu sistema inmunológico totalmente fortificado.

Batido nocturno para desintoxicar el organismo y bajar de peso

Ingredientes necesarios para preparar el remedio:

  • 5 cm de cristal de sábila
  • 4 hojas de perejil
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 vaso con agua fría
  • ½ limón (Su jugo)

Modo de empleo:

Lava bien todos los ingredientes, los cortas en rodajas o en trozos pequeños y licuas por 10 minutos, de esta manera, todos los ingredientes vas a unificarse, además, debes asegurarte de que no queden grumos.

Si notas que la sustancia está demasiado espesa,vierte medio vaso más de agua y sigues batiendo por 5 minutos. Transcurrido el tiempo, procedes a verter el líquido en un vaso y lo bebes sin necesidad de endulzar.

Este batido debe ingerirse todas las noches antes de acostarte por un lapso ininterrumpido de 1 mes. Se recomienda beberlo de noche porque es una bebida desintoxicante, es decir, trabaja junto con el organismo para desprender las bacterias, toxinas y microorganismos que se hayan adherido y almacenado en nuestro cuerpo durante el día.

Propiedades de los ingredientes de la medicina natural

Jengibre:

El jengibre tiene una serie de propiedades medicinales que lo hacen ideal para quemar grasas, proteger el sistema inmunológico y evitar muchísimas enfermedades. Sus minerales, vitaminas, antioxidantes y fibra agilizan la digestión y el metabolismo, mejoran la circulación sanguínea y despejan el intestino por completo.


Limón:

El que grasas por excelencia, gracias a su alto nivel de vitamina C, ácidos cítricos, calcio, potasio, antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, hacen que la barriga quede totalmente plana, asimismo, es un desintoxicante natural muy recomendado, pues nos proporciona óptimos resultados y en poco tiempo.

Sábila:

El áloe vera tiene cualidades antiinflamatorias, antialérgicas y antibacterianas. No sólo puedes bajar los kilos que tienes de más, sino que también vas a tratar tu piel, ya sea por arrugas, acné, manchas o enrojecimiento producto de la exposición solar.

Perejil:

Además de ser un alimento que le proporciona un rico sabor a nuestros platos culinarios, también es especial para erradicar enfermedades. Mejora la circulación, elimina las bacterias que se encuentran en el cuerpo y nos hace rebajar.

Loading...