BELLEZA Y SALUD Sin categoría

La magia de 3 ingredientes para devolver la belleza a tus uñas: ¡El resultado es a velocidad de un rayo!

La magnífica y refinada Coco Chanel dijo una vez que las manos de la mujer son su tarjeta de presentación. Su buen cuidado y delicada apariencia es uno de los principales objetivos del bello sexo.

Desafortunadamente, no cada una de nosotras puede presumir de una vista perfecta de las manos. Pero recuerda: todo tiene remedio y todo se puede arreglar.  Hoy vamos a compartir contigo algunos trucos muy inteligentes que te ayudarán a lograr la suavidad de manos y las uñas perfectas y saludables.

CÓMO CUIDAR LAS UÑAS

-Cuando no usas laca y deseas darles a tus manos un respiro de la exposición a sustancias químicas, aplica el ajo sobre la superficie de las uñas. ¡El efecto es impresionante!

No te preocupes, el olor desaparece tan pronto laves las manos, sobre todo si le agregas al agua el zumo de limón. La vitamina C, contenida en el limón, tiene efectos beneficiosos sobre el estado de la cutícula y la piel de las manos.

-¿Quieres que tus uñas crezcan rápidamente y sigan siendo fuertes? Siempre retira la pintura de uñas al término de 5-6 días y dale a tus uñas un poco de descanso. Haz baños de sal con la adición de tus aceites esenciales favoritos. ¡La suavidad de tus manos está garantizada!

– Para proteger las manos y las uñas de los efectos negativos de los productos químicos, siempre usa guantes de protección, a la hora de limpieza de la casa y el lavado de los platos.

-Prepara la herramienta expreso que contribuya a restablecer la belleza y la salud de tus manos en cuestión de minutos. Para ello, mezcla 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 dientes de ajo picados y un par de gotas de jugo de limón.

Para lograr el efecto ultrarrápido, humedece las almohadillas de algodón con la solución y colócalas sobre las uñas durante 30 minutos.

Como medida preventiva, lubrica la superficie de las uñas con la solución antes de ir a la cama, durante 14 días. Repite el curso cada 3 meses.

Tus manos serán perfectas, delicadas y aterciopeladas. ¡Guarda estos consejos en tu muro para tenerlos siempre a mano y no olvides compartirlos con tus amigos y allegados!.

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos Solamente un CLICK !