SALUD Sin categoría

¡No Quiero una Desgracia Así! Me he Deshecho de la Joroba de Viuda, Haciendo ESTO…

El estilo de vida de hoy nos dicta sus condiciones. Muchos trabajan en la oficina, sentados todo el día enfrente del ordenador, y pasan su tiempo libre viendo la televisión.

Este modo de vivir, sin lugar a dudas, tiene un impacto negativo en el cuerpo. Esto es especialmente cierto para las mujeres. Por lo tanto, no hay nada sorprendente en el hecho de que el cuerpo, gradualmente, comience a acumular grasa.

Joroba de vuida, o joroba de búfalo — no es nada más que los depósitos de grasa en la zona de la séptima vértebra cervical. Con la mayor frecuencia, este problema aparece en las mujeres que tienen sobrepeso. Hoy  te mostraremos los ejercicios especiales, que te ayudarán a deshacerte de esta horrible capa de grasa.

-Movimientos circulares de hombros
Empieza el ejercicio de pie con la espalda recta y las manos colgando hacia abajo. Haz unos círculos despacios con los hombros, ambos trabajanado simultáneamente o uno por uno. Realiza este ejercicio durante 5 minutos como mínimo.

-Postura de cobra

Empieza el ejercicio, acostada boca abajo y con las palmas en el suelo debajo de los hombros. Toca el suelo con la frente, procura relajarte. Poco a poco, levanta la cabeza y los hombros del piso, procura trabajar con los músculos de la espalda, no de los brazos.Extiende los brazos, y lentamente agáchate hacia atrás hasta el máximo. Realizando este ejercicio, nunca tires la cabeza hacia atrás. Procura levantar la barbilla lo más alto posible. Repite el ejercicio por lo menos 20 veces.

-Postura de gata

Empieza el ejercicio a cuatro patas y la cabeza inclinada hacia abajo. Inhala y levanta los isquiones y el pecho, deja que tu estómago caiga hacia abajo tanto como sea posible. Levanta la cabeza y mira hacia adelante. Exhala y vuelve a la posición inicial. Repite el ejercicio por lo menos 20 veces.

-Estiramiento de brazos y piernas

Ponte a cuatro patas, con las rodillas y las manos paralelas. Levanta el brazo derecho y la pierna izquierda a la vez. Manten esta posición durante 10 segundos, después, repite este ejercicio para el brazo izquierdo y la pierna derecha. Haz este ejercicio por lo menos 20 veces.

Si realizas estos ejercicios regularmente, fortalecerás los músculos de la espalda y te olvidarás de un problema tan delicado como los depósitos de grasa.

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos Solamente un CLICK !