Belleza

Tu puedes lograr resultados de los más costosos tratamientos de belleza, preparando tu propio colágeno en casa para rejuvenecer tu rostro

Si bien, a una edad muy avanzada es imposible tener la piel tersa, pero bien, cuando se trata de los 30 o 40 años de edad, pues se busca la imagen más fresca y jovial posible.


Estos problemas de la piel en su mayoría vienen determinados por la falta de colágenos en el cuerpo, ya que esto es lo que hace que la piel se mantenga firme y en buen estado.

Y por el desgaste de nuestro cuerpo con los años, el colágeno va disminuyendo, por lo que la solución es indudablemente, proporcionarle a nuestra piel estas propiedades que le hacen falta.

En el mercado podemos conseguir muchos productos especializados para cuidar la piel, en especial con colágeno en su composición, así como también hay varios tratamientos especializados donde se coloca directamente el colágeno y otros compuestos para mejorar la piel.

Estos últimos son más costosos y se colocan por parte de especialistas en dermatología estética.  Sin embargo, estas no son las únicas opciones que tenemos, hay una última que puede ser más efectiva que las anteriores, además de que la puedes hacer desde tu casa y es mucho más barata.

Todos sabemos que el aloe vera y aceite de coco poseen increíbles propiedades, pero no todos saben que mezclar estas dos sustancias puede ayudar mucho a nuestra piel.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PARA LA PIEL

El aceite de coco combate directamente con la infecciones de la piel gracias a sus propiedades antibióticas y antimicrobianas.


-Ayuda a equilibrar el pH de la piel por sus ácidos grasos.

-Proporciona suavidad, reestructura celular y resguarda la piel de cualquier agente externo gracias a su ácido láurico.

-El aceite de coco es de fácil y rápida absorción ya que penetra en la piel humectando cada una de las capas dérmicas.

-Contiene gran cantidad en colágeno lo que resultaría un humectante natural que ayuda a conservar la elasticidad evitando las arrugas y conservando así la juventud.

-Si eres de piel sensible no te preocupes que este aceite es perfecto para ti ya que desinflamada y evita la piel irritada.

-Este maravilloso aceite es perfecto para combatir cualquier tipo de hongos, desde la soriasis hasta la dermatitis atópica, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

-Mantiene tu piel libre de imperfecciones dando una apariencia saludable y joven, gracias a que resguarda tu cutis los daños que pueden causarte los rayos UV que son los principales que aceleran el envejecimiento de la piel.

Un tratamiento maravilloso para rejuvenecer tu piel es mezclando el aceite de coco con el aloe vera, aplícalo en todo tu rostro y deja reposar por 30 minutos o si deseas también puedes dejarlo actuar durante toda la noche, luego enjuaga con agua fría.

Te recomendamos aplicar esta mezcla en las noches ya que por el aloe durante el día puede manchar tu piel.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a que lo compartas en todas tus redes sociales para que tus familiares y allegados también se enteren de lo maravilloso que es este aceite.

Loading...