Curiosidades

VIDEO: Gordita baila como nadie en concurso de baile

Cuando tienes confianza en ti mismo, eres imparable y además ¡disfrutas un montón! Si no, mira a esta gordita descargar toda su energía con un movimiento de caderas increíble, definitivamente lo que para muchas personas puede ser un obstáculo, como el peso corporal, a ella no parece afectarle en absoluto.


Durante la primera parte de la competencia, apenas unos 40 segundos aproximadamente, esta muchacha de rosado comienza a bailar como si nada, y el animador pregunta al público “Mi amiga acá lo está haciendo muy bien, ¿verdad?” a lo que el público responde vitoreando.

A continuación pregunta si se queda o se va de la competencia, ante lo cual los espectadores responden con aplausos y gritos para que se quede, mientras que los presentadores les recuerdan a las otras dos delgadas concursantes que deben esforzarse un poco más… seguro ellas no se lo esperaban.

¡Más adelante incluso llega una nueva retadora! Ante lo cual nuestra encantadora gordita ni se inmuta, hasta se agacha y sigue sin desanimarse incluso cuando ritmo se vuelve más y más rápido.

Puede que las otras competidoras tengan mejor condición física para hacer giros y movimientos de caderas y cinturas más elaborados, pero, para nuestra sorpresa, ninguna se le iguala a esta gordita quien hasta puede hacer hasta twerking sin dificultad alguna y con mucha fluidez y soltura.

A la hora de pedir los aplausos para cada una de los participantes, la gordita es la ganadora indiscutible, ya que con su confianza y autoestima se ha ganado por completo al público. Cuando la originalidad se junta con la confianza en sí mismo, el público aprecia los resultados con una euforia notable.


Las mujeres jóvenes normalmente estamos expuestas a numerosos juicios sobre nuestras apariencias, pero la belleza y la personalidad auténtica no se obtienen luciendo o actuando como todas las demás, sino todo lo contrario ¡se tú misma y siéntete orgullosa de ello!.

Te aseguro que la pasarás excelente durante ese proceso de amarte a ti misma y sentirte cómoda en tu propia piel. Si aún lo estás dudando, ¡sigue viendo el video hasta el final!

Loading...